HISTORIA DEL ARTE

75

¿Te interesa el mundo de la Historia del Arte? ¿Quieres descubrirlo todo sobre las diferentes etapas que conforman la historia? ¡Este taller es el idóneo para ello!

INTRODUCCIÓN

Nuestro colaborador, Francisco de Paula es historiador del arte con experiencia en el ámbito de la docencia. En su taller recorrerá la Historia del Arte desde las creaciones del Antiguo Egipto hasta las obras y artistas más actuales. Junto a otras experiencias, a través de él, viajaremos al Renacimiento para saber qué nos cuentan la Gioconda o el David; también descubriremos a mujeres artistas silenciadas, pero que fueron creadoras fascinantes; reviviremos esa revolución que fue el Impresionismo y… ¿Quién sabe?, ¡a lo mejor hasta conseguimos que te acabe gustando el arte contemporáneo!

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre Historia del Arte y dedicar un tiempo a desconectar haciendo algo que le gusta.

Adultos, a partir de 18 años.

 

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

El taller pretende ir más allá de un simple introducción o un repaso por las creaciones artísticas. Su objetivo principal es descubrir las claves detrás de ellas, la razón de su importancia. Tras su finalización, la persona interesada aprenderá a identificar los movimientos artísticos y sus influencias a lo largo de la historia, obteniendo las claves para poder después sumergirse en el Arte con herramientas para comprenderlo por sí misma y disfrutar de todo lo que ofrece.

 

MATERIALES Y RECURSOS NECESARIOS:

– Cuaderno y bolígrafo, tablet, ordenador o lo que prefieras para tomar notas.

-¡Ganas de descubrir y aprender!

 

DURACIÓN

Totalidad del curso: 2 meses.

Repartidos en: 1 día a la semana – 2h a la semana.

Pago: Precio por taller completo.

 

FECHAS Y HORARIOS:

Próximamente, nueva edición.

Plazo de inscripciones: Cerrado.

Lugar de celebración: HobbiCool Espacio Cultural (C/ San Marcos, nº1).

 


Nos gusta trabajar con una metodología adaptada a las necesidades de cada participante, es por ello que todos los grupos son reducidos, así como el número máximo de alumnos por taller; es por ello que las plazas son limitadas.

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras novedades @hobbicoolespaciocultural

Info del Curso
Compartir