Manualidad en Familia: Arbolito de Navidad para peques

15

Una actividad con peques pensada para pasar en familia. De temática, la navidad.

BREVE DESCRIPCIÓN

Hola Soy Fabiola, creadora de Bremalia, es mi marca para el hogar, donde comparto patrones y tutoriales para que puedas crear con tus propias manos la decoración de tu casa.  Desde pequeña me han gustado las manualidades, aprendí a coser con mi madres y a tejer y bordar en el colegio. Aunque estudié turismo, fue hace algunos años que decidí dedicarme al handmade y compartir mi creatividad con el mundo. Soy una persona hogareña, disfruto la vida en familia y las tardes de sofá y manta, para mi, nuestro hogar representa la esencia de lo que somos, nuestros gustos y personalidad se reflejan en él.
En este taller haremos un árbol de navidad con material reciclado, cordón de algodón y otros materiales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este taller es apto para niños a partir de 6 años acompañados de un adulto. Es un bonito taller donde compartir con vuestros hijos. No se necesitan conocimientos previos.

OBJETIVO DEL TALLER

En este taller queremos fomentar el compartir en familia y pasar un rato agradable padres e hijos. A la vez que ayuda a la creatividad e imaginación de los niños.

MATERIALES Y RECURSOS YA INCLUIDOS

Todos los materiales vienen incluidos en el precio.

 

HORARIOS

Día: Sábado, 17 de Diciembre del 2022.

Horas: de 11h a 12h30.

Lugar de celebración: Espacio Cultural HobbiCool situado en Calle San Marcos, 1.

*El precio incluye un peque + un adulto. 


Este taller tiene un aforo limitado ya que es una edición especial en colaboración con Bremalia. Por ello, te aconsejemos que dejes ¡TU PLAZA RESERVADA! Para estar al tanto de todas nuestras novedades: Síguenos en redes @hobbicoolespaciocultural

Info del Curso